◈ MaruKaiteChikyuu ◈

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad
◈ MaruKaiteChikyuu ◈

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad
◈ MaruKaiteChikyuu ◈
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO

Ir abajo 
+4
Arthur Kirkland
Francis Bonnefoy
Feliks Lukasiewicz
Ludwig / Alemania
8 participantes
AutorMensaje
Ludwig / Alemania
ADMINISTRADOR
Ludwig / Alemania


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 7:50 am



¡Bienvenidos a la presentación del primer evento del foro!



La temática es sencilla, como el título indica Ludwig ha desaparecido sin dejar rastro alguno a excepción de un pequeño detalle: Todos recibirán una carta de parte de cierta persona diciendo que tiene al alemán cautivo y de querer volver a verle en libertad deben seguir sus instrucciones.

¿Quién es este misterioso secuestrador y qué se propone?

Para descubrirlo y comenzar con el evento debe haber por lo menos 6 personas anotadas para participar, pueden registrarse dejando un mensaje aquí mismo. Todos pueden anotarse, no hay ninguna condición ni límite de participantes, solo deben asegurarnos que respetarán el juego y serán constantes. Quienes tengan dos personajes son libres de participar con ambos.

Este juego consistirá en que todos los que busquen liberar a Ludwig se reunirán en la casa del secuestrador, quien los vigilará constantemente, deberán resolver acertijos y pasar diversas pruebas para ir abriendo una a una las puertas de la casa y llegar a donde se encuentra el alemán para por fin liberarlo.

Una vez que un acertijo o prueba sea resuelto el secuestrador les presentará el nuevo desafío que deberán afrontar, este será dicho aproximadamente 3 días después del anterior, a no ser que necesiten más tiempo para resolverlo.

El evento comenzaría el 1 de Agosto.

EDIT: ¡El evento ya comenzó! Pero aún puedes participar, simplemente te metes en la casa de Feliks y busca a los que ya están participando para ayudarlos a continuar su camino, ¡Entre más, mejor!



"La casa se encuentra plagada de cámaras de vigilancia y parlantes, las puertas y ventanas no pueden ser abiertas así como así, a excepción de la entrada principal que permite el paso a quien se atreva... ¿Deseas continuar?"


Última edición por Ludwig / Alemania el Vie Sep 06, 2013 3:14 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.wild-hunter-gon.tumblr.com
Feliks Lukasiewicz
HAMBURGUESA
Feliks Lukasiewicz


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Varsovia

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:04 am

Vo' sabe' que yo me prendo en todo(????)
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy
TOMATE
Francis Bonnefoy


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2013

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 10:06 pm

Prestando y afirmando que contaran conmigo y la ayuda de mi francés para rescatar a ludwig si es que no les molesta claro ^^ que francis este por hay, ahora sin mas que decir me retiro ^^ hasta el evento
LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO 4810 
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland
PANDA
Arthur Kirkland


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : Londres

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:30 am

[ ¡Iggy ayudará~! /o/ Digo, ofrezco al inglés para que ayude~ c: ]
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/IggyAndUsser
Alfred F. Jones
CHIBI
Alfred F. Jones


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2013

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:33 am

Ofrezco al lituAno y al americAno en esta aventura.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Medina
TOMATE
Santiago Medina


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : Buenos Aires

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 1:55 pm

Me voy a unir a esta aventura LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO 629855
Volver arriba Ir abajo
Ludwig / Alemania
ADMINISTRADOR
Ludwig / Alemania


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 2:06 pm

¡Bien, ya tenemos 6 personas dentro de la casa! Aún así como ya dije pueden seguir uniéndose, es más pueden participar sin anotarse aquí directamente pero si lo hacen podemos hacer los desafíos más "personales", no sé si me entienden(?) En fin, gracias a todos por participar :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.wild-hunter-gon.tumblr.com
Lovino vargas
VODKA
Lovino vargas


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Localización : tomando una siesta

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:49 pm

ayudaré solo porque veneziano ha estado llorando y no se quiere quedar callado

(SILENCIO ROMANO!! rose al habla quiere ayudar a encontrar a doitsu-san! romano quiera o no!)
Volver arriba Ir abajo
Alissa Eliezer | Israel
CHIBI
Alissa Eliezer | Israel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2013

LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 4:16 am

Apunto a mis dos niñas, Portu-chan y Isra-chan :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Empty
MensajeTema: Re: LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO   LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LUDWIG HA SIDO SECUESTRADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◈ MaruKaiteChikyuu ◈ :: ◈ Administración :: ◈ Avisos-
Cambiar a: