◈ MaruKaiteChikyuu ◈

BUSCO ROL PARA PRUSIA!! MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad
◈ MaruKaiteChikyuu ◈

BUSCO ROL PARA PRUSIA!! MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad
◈ MaruKaiteChikyuu ◈
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BUSCO ROL PARA PRUSIA!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



BUSCO ROL PARA PRUSIA!! Empty
MensajeTema: BUSCO ROL PARA PRUSIA!!   BUSCO ROL PARA PRUSIA!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:55 pm

Como el titulo dice, se ofrece Prusia para cualquier tipo de rol!

Díganme un Lugar y alguna situación y si quieren que empiece yo!

YA TARDÁIS!
Volver arriba Ir abajo
Maria Da Silva | Portugal
CHIBI
Maria Da Silva | Portugal


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2013

BUSCO ROL PARA PRUSIA!! Empty
MensajeTema: Re: BUSCO ROL PARA PRUSIA!!   BUSCO ROL PARA PRUSIA!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 5:49 pm

Bueno, como soy buena persona y me daba flojera hacer un tema(?) te daré una lusa sensualosa, semi-tsundere y tal... para que te pongas en antecedentes historicos de estos dos cofcofOTPcofcof(???)

A ver... si mal no recuerdo, una reina de Prusia se casó con un rey portugués y era muy querida allá en Portugal, tanto que una vez murió el rey, ella se quedó en Lisboa para morir; fueron enemigos en la primera guerra mundial, pues al principio Portugal se declaró neutral, pero después de que el Segundo Reitch invadió las colonias lusas en África; y lo último Portugal daba comida -aunque la gente moría de hambre- al Tercer Reitch, pero era por obligación de su jefe :3

Así que en el fondo me da igual donde y si eso ya abro yo~
Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO ROL PARA PRUSIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◈ MaruKaiteChikyuu ◈ :: ◈ Usuario :: ◈ Solicita rol-
Cambiar a: