◈ MaruKaiteChikyuu ◈

¿Crees que hay personajes "sobrantes"? MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad
◈ MaruKaiteChikyuu ◈

¿Crees que hay personajes "sobrantes"? MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad
◈ MaruKaiteChikyuu ◈
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Crees que hay personajes "sobrantes"?

Ir abajo 
4 participantes

¿Que opinas de los personajes de hetalia?
"Sobran" algunos
¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Vote_lcap29%¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Deberia haber mas variedad
¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Vote_lcap57%¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Estan bien asi.
¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Vote_lcap14%¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Santiago Medina
TOMATE
Santiago Medina


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : Buenos Aires

¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Empty
MensajeTema: ¿Crees que hay personajes "sobrantes"?   ¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 2:10 pm

Con esto me refiero a si crees que hay algunos paises que no aportan nada a la serie, que estan de puro relleno.

Yo sinceramente pienso que por ejemplo Liechtenstein y Seychelles entran en esta categoria, sin ofender a quienes les gusten estos personajes :P porque, seamos sinceros ¿que hacen? No tienen mucha personalidad que digamos tampoco, ademas de ser paises no muy conocidos mientras que otros como la mayor parte de latinoamerica, ni se asoman por hetalia, siendo paises conocidos e influyentes.

Hay personajes europeos a rabias, asiaticos por supuesto, africanos, norteamericanos, Australia y Nueva Zelanda tienen diseños oficiales, ¿que demonios pasa con America del Sur, eeh Hidekaz Himaruya? Si vamos a poner personajes de relleno que por lo menos sean mas variados!

Ustedes que piensan?
Volver arriba Ir abajo
Ludwig / Alemania
ADMINISTRADOR
Ludwig / Alemania


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que hay personajes "sobrantes"?   ¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 2:29 pm

Opino que es un tema complicado, estoy de acuerdo en que hay países más influyentes que otros pero de ahí a determinar su importancia y si deberían aparecer en la serie o no es otra cosa, aunque realmente me gustaría que algún día llegue a representar a absolutamente todos los países aunque sea algo, no sé ¿Ambicioso? Además puede desencadenar diferentes pleitos como en el caso de Corea del Sur.

Realmente Seychelles es un personaje que me molesta un poco porque lo veo más que nada como un personaje comercial que fue pensado para el juego de Gakuen Hetalia y su concepción fue planeada como "Es una linda chica que desencadenará un triángulo amoroso", siendo esa su única función, ser linda y heterosexualizar la serie, cosa que me molesta mucho xD O sea, eramos felices con nuestro mundo gay ¿por qué arruinarlo? No digo que esté mal que haya mujeres lindas dentro de Hetalia, pero de ahí a empezar a jugar con parejas canon creo que no está bueno, porque tampoco tiene demasiado sentido, no es el Imperio Astro-húngaro, no sé si me doy a entender. Es algo puramente comercial a mi parecer, no hay forma de avalarlo.

Aunque parezca algo, tal vez... No encuentro una palabra no tan "necesario" para el desarrollo de la historia de la serie pero no me atrevería a decir que "sobran".

Tratándose de algo que empezó estando centrado en la Gran Guerra me parece lógico que la mayoría de los personajes sean europeos, pero si quiere ampliar los horizontes debería hacerlo de manera un poco más uniforme. Por ejemplo en lugar de meter a Rumania o micronaciones como Wy o Kugelmugel, que meta a México, que haga una tira de él con Estados Unidos y a partir del personaje mexicano se abre camino al resto de América, no me parece difícil ni alocado, creo que es una idea muy sencilla que debería hacerse pronto porque se siente injusto que únicamente aparezcan primer mundistas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wild-hunter-gon.tumblr.com
Santiago Medina
TOMATE
Santiago Medina


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : Buenos Aires

¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que hay personajes "sobrantes"?   ¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 3:14 pm

Si :[ eso de las micronaciones me mata! osea que hacen? nada mas son tiernos xD una cosa es sealand que bueno es el primero y a todos les parecio simpatico como quiere ser reconocido pero de ahi a plagar toda la serie con micronaciones y principados,..
Volver arriba Ir abajo
Feliks Lukasiewicz
HAMBURGUESA
Feliks Lukasiewicz


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Varsovia

¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que hay personajes "sobrantes"?   ¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 4:28 pm

Que interesante y conflictivo me suena este tema...

Bueno voy a ser sincero para mi sobran más de lo que faltan personajes :P debo estar de acuerdo con Tsu en que Seychlles parece muy comercial y con el proposito de crear triangulos amoroso unicamente... no se que tendra el autor con este pais porque segun recuerdo haber leido en algun lado fue uno de los primeros personajes que diseño! o sea si ya desde el principio queria meterla porque no penso una trama mejor a que su debut fuera un juego de citas de lo mas comun xDD

y la verdad las micronaciones tambien dejan mucho que desear :/ no tienen ninguna participacion ni desarrollo parecen nada mas adornos chibis super tiernos xD
Volver arriba Ir abajo
Heracles Karpusi
ADMINISTRADOR
Heracles Karpusi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Algún lugar cómodo para una siesta

¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que hay personajes "sobrantes"?   ¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 12:54 pm

Si bien hay personajes que de verdad podríamos decir que no aportan nada a la serie porque no tienen participación no me parece mal que existan sus diseños como para decir que "sobra", creo que seria peor si los metieran forzadamente en una tira sin sentido ni ningún tipo de sustento histórico digamos.
Obviamente me gustaría que hubiera una mayor variedad pero como empezó como una serie enfocada en las guerras mundiales es lógico que la mayoría de los diseños sean de personajes europeos o asiáticos, porque son las culturas más cercanas del autor y obviamente le sería más fácil plantear un personaje basado en ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees que hay personajes "sobrantes"?   ¿Crees que hay personajes "sobrantes"? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees que hay personajes "sobrantes"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◈ MaruKaiteChikyuu ◈ :: ◈ Off Rol :: ◈ Encuestas-
Cambiar a: