◈ MaruKaiteChikyuu ◈

¿Que prefieres? (encuesta) MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad
◈ MaruKaiteChikyuu ◈

¿Que prefieres? (encuesta) MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad
◈ MaruKaiteChikyuu ◈
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que prefieres? (encuesta)

Ir abajo 
3 participantes

¿Cómo prefieres estar sentimentalmente?
Soltero/a
¿Que prefieres? (encuesta) Vote_lcap17%¿Que prefieres? (encuesta) Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Relación seria
¿Que prefieres? (encuesta) Vote_lcap67%¿Que prefieres? (encuesta) Vote_rcap
 67% [ 4 ]
Tonteando con alguien
¿Que prefieres? (encuesta) Vote_lcap16%¿Que prefieres? (encuesta) Vote_rcap
 16% [ 1 ]
Acosando a alguien desde las sombras(?)
¿Que prefieres? (encuesta) Vote_lcap0%¿Que prefieres? (encuesta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Feliks Lukasiewicz
HAMBURGUESA
Feliks Lukasiewicz


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Varsovia

¿Que prefieres? (encuesta) Empty
MensajeTema: ¿Que prefieres? (encuesta)   ¿Que prefieres? (encuesta) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 11:30 am

Este tema surgio en una charla con unos amigos y siempre nos tomamos todo muy, muy en serio. El tema es como les gusta mas estar con respecto al amor y por que, la justificacion es siempre importante(?)

Estas son las categorias que pienso que resumen todo(???)

Soltero/a: Estar sin ningun tipo de pareja, nada que te una a nadie, libre de salir a bares a buscar ligues de una noche o lo que se te antoje. Algunos prefieren una solteria mas "seria" digamos xD no necesitan andar con nadie ni se preocupan por buscar una relacion casual ni nada.

Relación seria: Oficialmente novios, no hay mucho que aclarar. Es lindo estar con alguien que te haga sentir bien(?)

Tonteando con alguien: Hay quimica entre ambos, histeriquean, se dicen cosas raras, hacen insinuaciones pero ninguno quiere pasar a algo mas serio. Puede haber roces pero no significan demasiado para ninguno de los dos (?)

Acosando a alguien desde las sombras: Te gusta alguien pero es imposible o no tienes el valor de probar ni hablarle, le pides a tu amigo/a que te averigue cosas. Tal vez realmente no te guste tanto pero te gusta imaginar como seria todo perfecto entre los dos(???)

No se vale decir "a mi me da lo mismo" esto se trata de elegir! Claro que es mucho mas facil decir "ooh pues todo tiene su parte buena y su parte mala" pero lo siento, estas acorralado y tienes que elegir uno solo xD es mas divertido asi! ¿Que prefieres? (encuesta) 802796

Yo creo que voy a ir por el tonteo, simplemente porque me parece mas divertido xD tienes algo pero eso no significa que no puedas tener mas! (??????)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Que prefieres? (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que prefieres? (encuesta)   ¿Que prefieres? (encuesta) Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 3:49 pm

Yo realmente prefiero la solteria nunca tuve ninguna relacion "seria" demasiado duradera :/ y en soledad aguanto bastante bien xD

A ver cuantos se atreven a ser sinceros con esto(?)
Volver arriba Ir abajo
Lovino vargas
VODKA
Lovino vargas


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Localización : tomando una siesta

¿Que prefieres? (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que prefieres? (encuesta)   ¿Que prefieres? (encuesta) Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 10:17 pm

la verdad es que prefiero estar sola, me siento en paz...por eso si tuviera que elegir prefiero estar sola :D y tener más adelante una relación seria....me tomo mi tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ludwig / Alemania
ADMINISTRADOR
Ludwig / Alemania


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Berlín

¿Que prefieres? (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que prefieres? (encuesta)   ¿Que prefieres? (encuesta) Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:40 am

Después de mucha meditación (?) y gracias a algo que me dijiste hoy por la CB he decidido que lo que prefiero es estar en pareja. Tenés razón, necesito estar con alguien porque me aburro... Tal vez no sea una de las mejores razones del mundo para emparejarse, pero si los dos nos divertimos igualmente debería estar bien, ¿no? Tampoco voy a estar con cualquiera, no me desespera estar en soledad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wild-hunter-gon.tumblr.com
Contenido patrocinado





¿Que prefieres? (encuesta) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que prefieres? (encuesta)   ¿Que prefieres? (encuesta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que prefieres? (encuesta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◈ MaruKaiteChikyuu ◈ :: ◈ Off Rol :: ◈ Encuestas-
Cambiar a: