◈ MaruKaiteChikyuu ◈

BUSCO ROL PARA PRUSIA!! MarzoUnete

Conéctate al foro para verlo en su totalidad

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

BUSCO ROL PARA PRUSIA!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

BUSCO ROL PARA PRUSIA!! Empty
MensajeTema: BUSCO ROL PARA PRUSIA!!   BUSCO ROL PARA PRUSIA!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:55 pm

Como el titulo dice, se ofrece Prusia para cualquier tipo de rol!

Díganme un Lugar y alguna situación y si quieren que empiece yo!

YA TARDÁIS!
Maria Da Silva | Portugal
CHIBI
Maria Da Silva | Portugal

BUSCO ROL PARA PRUSIA!! Empty
MensajeTema: Re: BUSCO ROL PARA PRUSIA!!   BUSCO ROL PARA PRUSIA!! Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 5:49 pm

Bueno, como soy buena persona y me daba flojera hacer un tema(?) te daré una lusa sensualosa, semi-tsundere y tal... para que te pongas en antecedentes historicos de estos dos cofcofOTPcofcof(???)

A ver... si mal no recuerdo, una reina de Prusia se casó con un rey portugués y era muy querida allá en Portugal, tanto que una vez murió el rey, ella se quedó en Lisboa para morir; fueron enemigos en la primera guerra mundial, pues al principio Portugal se declaró neutral, pero después de que el Segundo Reitch invadió las colonias lusas en África; y lo último Portugal daba comida -aunque la gente moría de hambre- al Tercer Reitch, pero era por obligación de su jefe :3

Así que en el fondo me da igual donde y si eso ya abro yo~

BUSCO ROL PARA PRUSIA!!
Página 1 de 1.